Car Town Forums - Powered by vBulletin
+ Reply to Thread
Page 5 of 9 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 81
    Junior Member

Tengo el mismo problema

Quote Originally Posted by 8speed View Post
    Hmm... eso es raro algunos usuarios están experimentando este tipo de anomalías dentro del juego.

No se como ayudarte pero es mejor que te contactes con los administradores del juego. http://www.cartown.com/contact-us/
    Hola... tengo un problema al intentar editar mi garage... no puedo agregar objetos de mi almacen tanto items como autos, al intentar modificar el garage me aparece un mensaje que dice que hay un error al intentar guardar la configuración de mi garage que actualize mi navegador... ya intente probando con varios navegadores... especifíco que con versiones tanto nuevas como viejas y tambien con la versión del flash player actual y anterior... ya envie un aviso a los administradores pero hasta el momento no me han respondido... espero puedan orientarme... saludos!!!... creo que también alguien publico un post con un problema identico, ojala puedan ayudarnos... saludos!!!

Junior Member
    [QUOTE=8speed;403381]Hmm... eso es raro algunos usuarios están experimentando este tipo de anomalías dentro del juego.

No se como ayudarte pero es mejor que te contactes con los administradores del juego. http://www.cartown.com/contact-us/
    [/Q

Muchas gracias por tu ayuda ya envie un mensaje a ellos

Junior Member
    Quote Originally Posted by Juan Carlos Méndez Cruz View Post
    Hola... tengo un problema al intentar editar mi garage... no puedo agregar objetos de mi almacen tanto items como autos, al intentar modificar el garage me aparece un mensaje que dice que hay un error al intentar guardar la configuración de mi garage que actualize mi navegador... ya intente probando con varios navegadores... especifíco que con versiones tanto nuevas como viejas y tambien con la versión del flash player actual y anterior... ya envie un aviso a los administradores pero hasta el momento no me han respondido... espero puedan orientarme... saludos!!!... creo que también alguien publico un post con un problema identico, ojala puedan ayudarnos... saludos!!!
    Usa link que postie para que les escribas del problema a los administradores del juego, no son los únicos con este tipo de problemas dentro del juego.
    •You’ll take my life but I’ll take yours too ♫♪♪♫

Junior Member
    Villa Del Parque, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Problema Ferrari

Ya es la segunda vez que me pasa, no me da la Ferrari, porque? si lo tengo completo el auto

Attached Images Attached Images
    Last edited by Emmanuel Chuit; 08-08-2012 at 04:31 AM.

Junior Member

Exclamation problema con la misión "trabajando con estilo"

la misión me dice que tengo que cambiar la camisa y la gorra a un trabajador pero le cambio y no pasa nada. probé con todos los trabajadores y nada... quizás se haya bugueado la misión porque yo ya le había cambiado la camisa y la gorra antes de que me pida. AYUDA!

Junior Member
    por favor ayudenme porqe sino no puedo avanzar en el juego!

Junior Member

Exclamation video credits

hoy despues de ver algunos videos (reloj pequeño a la derecha "a veces") le doy para visionar un video,abre una ventana con propaganda de chanel ,clicas para ve el video y te redirecciona a una pagina con error,no te da los creditos XP,cierras ventana,vuelves a provar y vuelve a hacer lo mismo.
    a alguien mas le ocurre o solo es a mi?

Junior Member

Smile

a mi al fin me arreglaron el problema se tardaron pero lo hicieron asi que te sugiero que entres al link que esta aca, y escribas una carta a ellos, eso si tienes que hacerlo en ingles, y por cierto gracias al que me proporciono el link

Junior Member

Unhappy Ayuda con contrataciones

Hola saludos.

He añadido recientemente vecinos al juego, pero a la hora de contratarlos para trabajar aparece un mensaje que dice "Esa persona aun no es tu amigo" a pesar de que esta en mi barra de amigos de Cartown. Me explican como lo corrijo o es normal?

De antemano gracias

Junior Member

Lightbulb

Quote Originally Posted by Hector Castro View Post
    ayuda no puedo mover los carros de lugar porque me sale un mensaje de error diciendo me que tengo que "refrescar" o "recargar" la pagina y ese error persiste, ya intente abrir car town desde explorer o del chrome y aun asi el error continua, y no quiero tener que dejar de jugar car town luego de tanto tiempo solo por este error
    Bueno nesecitas tener el nuevo adobe flashplayer!

Tags for this Thread